Ayudas Curso 2018/19

Estimadas familias, dejamos a vuestra disposición información importante sobre las ayudas de la Xunta de Galicia y el Concello de Vigo para el curso 2018/19.

1.- Ayudas de la Xunta de Galicia para el Fondo Solidario de Libros: para las familias con alumnos en Ed. Primaria y Ed. Secundaria. Este año la Xunta demanda que las solicitudes se presenten por vía electrónica, haciendo uso de este enlance.

Para la tramitación vía electrónica de la pertinente solicitud, es necesario el uso de DNI Electrónico o Chave 365, que puede ser solicitada en el Registo de la Xunta (Dirección: Plaza de la Estrella - Calle Concepción Arenal, 8. Vigo.) Para aquellas familias que tengan dificultades para la entrega digital, la Secretaría del centro estará a vuestra disposición.

El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de mayo al 22 de junio. Podéis consultar toda la información sobre esta ayuda en la Orden Reguladora (DOG) haciendo click en este enlace.

2.- Ayudas del Concello de Vigo para Comedor de todas las Etapas Educativas y Libros de Texto de Ed. Infantil: El Concello de Vigo ha publicado los plazos de solicitudes, para consultarlos hacer click en este enlace